WARM UP Estrella de Levante 2021 · 30 de abril y 1 de mayo de 2021 ·

LOS ABONOS Y ENTRADAS DE #WARMUP2020 SON VÁLIDOS AUTÓMATICAMENTE PARA #WARMUP2021. Sin necesidad de hacer ningún trámite. 

 

Si quieres devolver tu entrada de día o abono puedes hacerlo a través de nuestro formulario hasta el jueves 9 de julio (incluido). 

El reembolso se realizará automáticamente de la misma forma en la que se realizó la compra, en caso de que hayas cambiado de tarjeta o la tengas cancelada o caducada, por favor, rellena el formulario de devolución y, después, envíanos un mail a info@warmupfestival.es con tu número de pedido y el email del comprador y te diremos cómo proceder en este caso.

ABONO GENERAL

Con tu abono general, podrás acceder al Recinto La Fica y a todos sus servicios, a excepción de la zona VIP. Podrás entrar y salir del recinto cuando quieras.

ABONO VIP

Con tu abono VIP tendrás acceso a la zona VIP, un espacio acotado dentro del recinto en el que disfrutar de precios especiales en barras, plataforma elevada para disfrutar los conciertos, zona relax, etc. Podrás entrar y salir del recinto cuando quieras.

ENTRADAS DE DÍA

A la venta próximamente.

Con la entrada de día, podrás entrar y salir del recinto todas las veces que quieras. No da acceso preferente a las actividades fuera del recinto.

TOTE BAG SOLIDARIA

En #WARMUP2020 hemos tenido a la venta también una tote bag solidaria. La recaudación obtenida irá destinada a la Asociación Programa de Reinserción de Mujeres que trabaja con personas en situación o riesgo de exclusión social y está confeccionada por  A Puntadas Empresa Social, en Alicante.

Descubre más sobre este proyecto aquí.

Puedes entrar al recinto, pero bajo ciertas condiciones. Consúltalas aquí. Si cumples con ellas, compra tu entrada y acude al recinto acompañado de esta documentación correctamente cumplimentada. Así, te podremos poner tu pulsera.

Consulta aquí las condiciones de compra de tu abono para WARM UP Estrella de Levante 2020.