WARM UP Estrella de Levante 2022 (29 y 30 de abril)

ABONOS YA A LA VENTA

Dada la situación excepcional ante la que nos encontramos, con ocasión de la expansión del Covid 19, en el supuesto de que, llegada o próxima la celebración del evento, la Autoridad competente imponga o acuerde una serie de medidas y limitaciones tales que nos obligue a realizar cambios en las fechas de celebración del evento, o se establezcan nuevas restricciones o ampliaciones de aforo que varíen de las vigentes en el momento de adquisición de la entrada por el consumidor y usuario, WARM UP se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la ley, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, el cambio en la fecha del evento, la variación en la asignación del número de asiento o del tipo de entrada adquirida, lo que será comunicado en todo caso al comprador de la misma, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.

ABONO GENERAL

Con tu abono general, podrás acceder al Recinto La Fica y a todos sus servicios, a excepción de la zona VIP. Podrás entrar y salir del recinto cuando quieras.

ABONO VIP

Con tu abono VIP tendrás acceso a la zona VIP, un espacio acotado dentro del recinto en el que disfrutar de precios especiales en barras, plataforma elevada para disfrutar los conciertos, zona relax, etc. Podrás entrar y salir del recinto cuando quieras.

ENTRADAS DE DÍA

A la venta próximamente.

Consulta aquí las condiciones de compra de tu abono para WARM UP Estrella de Levante 2022.