BASTILLE
Viernes 29 de abril - Escenario Estrella de Levante 01:15h

Uno de los grandes nombres internacionales. Los británicos Bastille, una banda con uno de los directos más espectaculares de la escena internacional, actuarán en La Fica entre el 29 y el 30 de abril de 2022.

El grupo londinense se ha convertido en uno de los fenómenos del pop alternativo del momento tras irrumpir en el año 2013 con su sonado “Bad Blood” y hacer temblar las listas de éxitos en 2016 con su segundo álbum de estudio, “Wild World”. Desde 2010, el cuarteto capitaneado por Dan Smith, quien compone y produce todo el material, ha ido creciendo en popularidad, gracias a temas como “Pompeii”, “Quarter Past Midnight” y “Happier”, por no hablar de su último álbum “Give Me The Future” y varios sencillos en 2022 ‘Run Into Trouble’ y ‘Shut Off The Lights’.

Como reflejo de su popularidad, han sido elegidos como cabeza de cartel de los principales festivales del mundo, han llenado cientos de estadios y han hecho bailar y disfrutar con sus temas a medio planeta, por este motivo, su concierto en Murcia promete ser de lo más especial. La Fica brillará con luz propia durante un espectacular directo repleto de tambores, guitarras,  teclados y un show de primer nivel.

BASTILLE WARM UP Estrella de Levante 2022

Escucha a Bastille