LA RÉSISTANCE - Viernes 29 de abril

La Résistance es el alias del productor y DJ de música electrónica Fran Milla. Sus canciones como productor mezclan melodías emocionales con ritmos contundentes y sus sesiones son puras descargas de endorfinas, en las que no hay límite a ningún género de la electrónica y que sin duda te mantendrán bailando de principio a fin.

Comenzó su carrera en su ciudad Albacete en 2013 y desde entonces ha pasado por grandes salas y festivales como Low Festival, Warm Up, Spring Festival y FIB Benicassim.

En 2016 comenzó a producir sus primeras canciones y en 2017 lanzó su primer EP “Réveiller” que fue reseñado en medios como Mondo Sonoro, Radio3 o El País y que acumula casi un millón de escuchas.

A finales de 2021 presentó su nuevo espectáculo en formato Live que mezcla la música en directo, con los visuales y la realidad aumentada. En este Live interpreta gran parte de su discografía junto con las canciones de su primer disco que lleva por nombre [é]motion y saldrá en los próximos meses.

Como adelanto de este disco ya se pueden escuchar sus 3 primeros singles: Shiny, Rénacimiento y Octabram. Canciones que marcan su nuevo estilo más emocional y más bailable.

Si quieres bailar, no te pierdas a La Résistance

Escucha a LA RÉSISTANCE