Bandas WARM UP Days

VIERNES 8

Desde que comenzó su carrera en solitario, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras este reconocimiento público y profesional, que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, chispa compositiva, pasión por la música, y una magia que sólo poseen los grandes.

Con su exitoso disco Nuclear (2019), ya alcanza la certificación de Disco de Platino, y la de Triple Disco de Platino en canciones por su single “No Te Preocupes Por Mí”, además de haber sido uno de los álbumes más escuchados en streaming en España en 2019, y haber contado con 3 nominaciones Latin Grammy.

Leiva se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo disco, grabado entre Ciudad de México y Madrid, y que verá la luz durante este 2021.

Con una trayectoria que les ha llevado a coronar las listas de ventas, recorrer el país con más de 300 fechas o telonear a los mismísimos Rolling Stones, la banda arrancó 2020 con dos shows espectaculares en el que compartieron escenario con grandes iconos del rock (Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva…) y grabaron en directo su último disco, ‘¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid’. 

Con su último trabajo han vuelto a demostrar el potencial de la banda frente al escenario, energía descarada y mucho rock and roll, un trabajo que presentarán en Murcia y que promete no dejar indiferente a nadie.

Santero y los Muchachos, formado por un cuarteto valenciano. Procedentes de otras bandas, logran crear nuevas canciones poderosas, con estribillos contagiosos y de gran calidad.

Comenzaron con su primer disco en 2017 “Ventura” con el que consiguieron un sitio destacado bajo la etiqueta rock. “Rioflorido” es su segundo trabajo que vio la luz en marzo de 2019, inundado de rock con carácter fusionado y melodías propias.

Este 2021 vuelven con su nuevo tour que… ¡nos dejará sin aliento!

SÁBADO 9

Carlos Sadness, compositor, ilustrador y reconocido cantautor de indie-pop dio el gran salto en su carrera en 2010. Su particular forma de cantar con esos toques fantásticos y emotivos le ha hecho distinguirse en el género indie alternativo.

Cruzando fronteras nacionales y rompiendo récords, llega ahora con Tropical Jesus‘, su último álbum y el cuarto trabajo de su carrera. ¡Todo un éxito!

Con su primera maqueta llamada “KUVE” y bajo el mismo nombre nace la banda de indie/rock en 2009. Al frente, la compositora y cantante Maryan Frutos que tras la gran acogida graba su primer LP en 2012 “Regresión”.

Esta vez, con “Castillos de fuego” nos brinda unos temas para escuchar a todo volumen y disfrutar de los estallidos de cada canción.

¡Expertos en hacernos bailar! Todo nace en Borlänge, Suecia con su primer single «Motown Blood» y la salida de su primer disco. Una banda de garage rock, con toques de los sesenta que ha recorrido un largo camino desde su debut en 2002 con 8 álbumes de estudio a sus espaldas y más de 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. 

Tras haber actuado en los principales festivales musicales europeos, llega con su último álbum energético y cautivador con uno de los directos internacionales más esperados.

No podía faltar Varry Brava, una banda de pop rock que comienza su andadura el verano de 2009 en Murcia. Cientos de conciertos a sus espaldas, festivales, concursos ganados y giras les aleja del pop original y les concede toques de glam y música disco.

¡Nos encanta su estilo desenfadado y divertido!

En tan solo cinco años, Viva Suecia ha conseguido convertirse en una de las bandas más importantes de la escena rock independiente nacional, algo que está al alcance de muy pocos. Hits espléndidos que arrasan por completo con cualquier directo. Temas como “A dónde ir” o “Lo que te mereces” se han convertido ya en himnos generacionales. 

Una banda que no deja de evolucionar y que presentará en directo su último trabajo ‘El Milagro’, un disco redondo que revela cosas nuevas con cada escucha.

Plutonita lleva la música en la sangre, una de las Djs más conocidas de la escena murciana. Esther Ganga, con su característico sello de identidad, se ha hecho un merecido hueco en los clubs de moda de la Región.

Mezclar un hit tras otro, ya sea rock, pop o electrónica es lo suyo. En cabina, no hay quien la pare.

DOMINGO 10

No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible, La Casa Azul ha transgredido fronteras entre estilos. Con una extensa lista de discos y temas adictivos, la banda liderada por Guille Milkywayse se ha convertido en cabeza de cartel de los festivales más importantes y en el número 1 de las listas de ventas.

Esta vez, nos sorprende con su nuevo disco “La Gran Esfera”

Con más de diez años de experiencia, cuentan con una intensa trayectoria que podría definirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. La combinación de instrumentos poco habituales convierten a La M.O.D.A en una de las bandas más interesantes para disfrutar en directo.

Con la publicación de su último trabajo autoeditado, ‘Ninguna Ola’ (2020), la banda confirma un nuevo horizonte musical sin perder la esencia de sus anteriores trabajos. Un sonido único que baila entre el folk, el rock y el blues más primitivo.

Carrie Palmer, una dj ecléctiva amante de la música de raíz y especializada en todos las vertientes de la música afroamericana y latina.

En sus 7 años de carrera ha pinchado por todo el territorio nacional en numerosos eventos y festivales y clubs.

¿Preparadxs para disfrutar de los ritmos electrónicos más exóticos?

La energía y sonido de esta banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro no tiene desperdicio. La banda madrileña recrea una fusión extraordinaria de matices creando una atmósfera perfecta en sus directos.

¡Un sonido en busca de otros horizontes!

Desde 1997 esta banda compuesta por Marc Ros (voz y guitarra), Jesús Senra (bajo, sitar y segunda voz) y Axel Pi (batería y percusión) lleva haciéndonos disfrutar de la música porque hablar de Sdonie es hablar de pop, rock, psicodelia, glamour…

¡Siempre preparados para hacer vibrar el escenario!

Trashi, la banda murciana compuesta por 4 miembros que aunque solo tengan dos singles, no acaban de nacer, llevan haciendo música desde 2017 bajo el nombre de Jump to the Moon. 

Llegan con su tour “Lo que pasó ese verano” para consolidar la escena española del bedroom pop.

LUNES 11

Grupo granadino de indie rock español que en 1998 consiguió editar su álbum debut Mano, parque, paseo. Este grupo veterano y con una larga trayectoria está formado por Nani Castañeda (batería), Miguel Haro (bajo), Juan Alberto Martínez (guitarra y voz) y Andrés López (guitarra y coros).

Como siempre, ¡volveremos a ser errantes!

¡Una banda que no necesita presentación! Original de Tres Cantos (Madrid) y con un sonido de rock alternativo de los que se quedan grabados a fuego. Con sus increíbles temas que presentan huecos, espacios en blanco para que cada uno lo complete con sus sentimientos y pensamientos. 

Una banda con un directo impresionante ¡recomendamos no perdérselo!