Descubre la Región

Guía de la Ciudad

Descubrir todos los comercios, restaurantes, locales y espacios que forman parte de la Región de Murcia es un placer. Ir de terraza en terraza, pedirse una caña y una tapa, callejear o visitar sitios nuevos hacen de Murcia un lugar muy cómodo.

En cuanto a la gastronomía no te puedes perder las marineras, los caballitos, los matrimonios o los pasteles de carne. Además también tienen los michirones, la ensalada murciana, el pisto o habas crudas de la huerta acompañadas de bonito en salazón o unos gajos de tomate. Si eres de dulce no puedes dejar de probar los paparajotes, acompañados con un vasito de vino dulce.

Con 300 días de sol al año, pasear y deambular por Murcia es una gozada. Andar por la Trapería y Platería, disfrutar de sus plazas y contemplar el atardecer recorriendo el Paseo del Malecón es una maravilla. Además, también está el Centro de Artesanía, donde seguro que encontrarás algo especial que llevarte a casa.

Bandas de la Región

Desde sus primeras confirmaciones, WARM UP Estrella de Levante ha apostado fuertemente por la escena local, muy rica en distintos estilos y géneros.

Así, valorando el increíble movimiento musical que la Región está viviendo, con una fuerte y potente variedad, WARM UP reúne en su cartel a bandas murcianas de índole diversa.

En definitiva, indie, pop, punk, rock (también experimental) y psicodelia nacidos y arraigados en Murcia en la que es una muestra más de la calidad cultural que desprende.

Porque en Murcia todavía queda mucho por descubrir.