FAQ

Si tienes cualquier duda sobre
WARM UP Estrella Levante 2018
TE LA RESOLVEMOS

Para disfrutar al máximo de WARM UP Estrella de Levante puedes hacerte con cualquiera de los distintos tipos de abonos disponibles aquí. Si no tienes tarjeta, puedes consultar la posibilidad de realizar tu compra a través del teléfono con Ticketea (902 04 42 26).

Los abonos físicos están agotados. Te recomendamos hacer ya la compra a través de nuestra web o, por teléfono, a Ticketea (902 04 42 26).

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto la zona VIP.

Con tu abono VIP  podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP. En esta última tendrás descuentos en consumiciones, comida gourmet y zona relax.

Puedes conseguir tu entrada de día aquí o a través de Ticketea.

Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente.

Por tanto, lo importante es el código.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, intenta recordar con qué tiquetera o en qué fechas la compraste.

Si compraste tu abono en la promoción de lanzamiento a través de La Verdad (justo al acabar la pasada edición), escribe a info-oferplan@laverdad.es.

Si lo compraste más adelante, escribe a Ticketea: info@ticketea.com.

Claro. Excepto los abonos a precio de lanzamiento comprados en Oferplan, puedes hacerlo. Escribe a info@ticketea.com y solicítalo. ¡Solo hasta agotar abonos VIP!

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación.

Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

Para cualquier cambio, devolución o incidencia con la compra de entradas, debes dirigirte al correo de información de Ticketea (info@ticketea.com), pero en principio no realizan devoluciones.

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas, pero no deberías tener ninguno si compraste tus entradas a través de los canales oficiales. Te recomendamos que lleves tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

¿Tienes un negocio de comida que crees que puede encajar en WARM UP Estrella de Levante? Hamburguesas, bocadillos, platos vegetarianos y veganos o comida dedicada al público celíaco, entre otras muchas opciones.

Para cualquier propuesta solo tienes que escribir directamente un E-MAIL a gastro@warmupfestival.es con toda la información que consideres, ¡nosotros responderemos a tu propuesta lo más rápido posible!

Para cualquier propuesta solo tienes que escribir directamente un E-MAIL a market@warmupfestival.es con toda la información que consideres sobre tu negocio.

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita, hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Como ya hemos comentado,  si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores antes de acceder a la cola de cambio de pulsera.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Posteriormente, para acceder, deberán pagar una entrada.

Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

(Información pendiente de actualizar de cara a WARM UP 2018, a continuación se muestra la normativa de la edición 2017)

Sí, podrás acceder a las salas bajo las siguientes condiciones, tal y como establece la legislación vigente.

  • Sala R.E.M.: si tienes entre 16 y 18 años, podrás entrar solo a la sala tras rellenar la hoja de responsabilidad de la sala. Si tienes menos de 16, deberás ir acompañado de un adulto.
  • LOFT113: si tienes entre 16 y 18 años, podrás entrar solo a la sala con tu pulsera “Abono Menor” (a canjear en el mismo LOFT113). Si tienes menos de 16, deberás ir acompañado de un adulto.
  • Garaje Beat Club: si tienes entre 16 y 18 años, podrás entrar solo a la sala con tu pulsera “Abono Menor” (a canjear en el  LOFT113). Si tienes menos de 16, deberás ir acompañado de un adulto.
  • Sala Musik: si tienes entre 16 y 18 años, podrás entrar solo a la sala con tu pulsera “Abono Menor” (a canjear en el  LOFT113). Si tienes menos de 16, deberás ir acompañado de un adulto.

El aforo reservado en el recinto a menores de 12 años (que no pagan entrada) es para 200 personas. Si se alcanzara esa cifra, los menores de 11 años también deberían pagar una entrada para acceder. Esta norma
obedece a criterios de control de aforo, para controlar la seguridad y comodidad de los asistentes en todo momento

El plazo de inscripción a la bolsa de trabajo ya se ha cerrado para esta edición.

Una vez cerrado el cartel del festival, te informaremos de todos los horarios. ¡Atentos a la esta web y RRSS!

LOFT113:

  • Lunes 30: 15h-20:00h
  • Miércoles 2 y Jueves 3: 12h-14h y 15h-20:00h 
  • Viernes 4: 12h-15h 

La Fica:

  • Jueves 3: 20h a 00am.
  • Viernes 4: 16h a 03am.
  • Sábado 5: 16h a 02am.

El horario de apertura y cierre del recinto lo publicaremos en esta web y RRSS unas semanas antes de la celebración del festival. ¡No dejes de seguirnos para enterarte de todo!

Estamos hablando con las empresas de transporte de la Región con el objetivo de contar con transporte nocturno. En cuanto tengamos novedades, os lo haremos saber.

Procura moverte en transporte público. El tranvía de Murcia y los autobuses públicos son las mejores opciones para moverte por la ciudad.

Consulta sus líneas y horarios aquí (tranvía http://www.tranviademurcia.es/home) y aquí (autobús http://www.tmurcia.com/). Si vienes desde otra localidad de la Región, te recomendamos utilizar la flota de autobuses de Latbus, consúltala aquí.

Entrada de día
Si sales del recinto, no podrás volver a entrar.

Abonos VIP y general
Puedes salir y entrar del recinto libremente.

En el recinto se hace uso del sistema de Tuents by Tuenti. Los Tuents podrán comprarse en distintos puntos ubicados en el recinto. Cada Tuent tendrá un valor de 2,5€ y servirán tanto para comida, como bebida y market. La compra mínima es de 4 Tuents.

Los Tuents comprados en el recinto podrán canjearse por Gigas de Tuenti España una vez acabe el festival y en el punto de Devolución de Tuents (señalizado en el plano impreso del recinto). Este puesto estará abierto hasta el cierre del recinto, pero te aconsejamos no esperar hasta última hora para evitar colas.

También puedes adquirir una promoción especial de Tuents anticipada, a la venta aquí. Tienes toda la información en el enlace.

Importante: los Tuents comprados con esta promoción NO se devuelven en caso de que te sobren al final del festival, sólo se pueden canjear por Gigas de Tuenti España.

No, pero hay cajeros cerca del recinto, no en el interior. Lo que sí puedes es pagar las consumiciones de bebidas con tarjeta.

Si, disponemos de zonas de restauración y de descanso en el recinto. Podrás consultarlas en el plano del recinto.

Se trata de una de las medidas de nuestro Plan de Sostenibilidad, diseñado para reducir el impacto medioambiental.

Evitamos así el uso de vasos de plástico de un sólo uso, ahorrando recursos (casi 1 tonelada de petróleo, H2O y emisiones de CO2) y reduciendo residuos, evitando que toneladas de plástico acaben en la basura.

Además, esto facilita que nuestro recinto sea más cómodo y limpio: no verás vasos por el suelo.

En todas las barras del festival, dejando una fianza de 1/2 Tuent (=1,25 €), te damos un vaso.

Al retornar el vaso reutilizable, te devolvemos 1€ a ti y destinamos el 0,25€ a acciones de sostenibilidad. En esta edición de 2018, el donativo derivado de los vasos reutilizables será para ‘Cirugía Solidaria’, que exporta el talento de los médico murcianos a países en vías de desarrollo desde hace 17 años y para la Asociación Hippocampus, dedicada al estudio y la conservación del Mar Menor y del caballito de mar.

El cambio se hará en puntos de devolución específicos junto al puesto de cambio de ‘Tuents’, pero no en barra.

Úsalo las veces que quieras: si se te ensucia (salvo manchas perdurables, como las de los pintalabios grasos), te lo cambiamos por otro. Si se rompe no, así que cuídalo.

Como el recinto de WARM UP Estrella de Levante está situado al aire libre, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Damos muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

Por razones organizativas, de seguridad e higiene no se podrá introducir en el recinto del festival ni bebida ni comida. No obstante, dentro podrás encontrar diversos puestos de comida y bebida con la suficiente variedad, así como información sobre los precios.

No podrás acceder al recinto con cámara de fotos profesional (reflex) a no ser que accedas como acreditado de prensa.

Podrás entrar al recinto con cámara compacta y teléfono móvil.

(Información relativa a la edición de 2017; actualizaremos esta información de cara a WARM UP Estrella de Levante 2018)

Existe una grada VIP  (acceso sólo para VIPS) de aforo limitado con vistas privilegiadas de los escenarios principales.

Existen plataformas de visión privilegiada para personas con diversidad funcional, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto.

Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (dentro del Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

Estamos trabajando en ello.

Estamos trabajando para disponer de puntos de alquiler de baterías portátiles. Más información, pronto.

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de WARM UP Estrella de Levante, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto de WARM UP habrá un puestosde asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de WARM UP Estrella de Levante y te indicarán dónde está.

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales.

Puedes hacer fotos con tu móvil, para compartir tu experiencia en RRSS, pero, sobre todo, vive la experiencia del directo.

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Podrás ver su ubicación en el plano del recinto disponible en la app y en los programas de mano.

Si acudes a las actividades en el centro de la ciudad, te recomendamos utilizar un parking público (aparcar en la calle será complicado). Cerca del recinto de conciertos, cruzando el río, es probable que encuentres bastante sitio para aparcar, aunque nosotros siempre recomendamos el uso de transporte público.

Sí, estamos trabajando en ello. Muy pronto os la podréis descargar.

Hasta la fecha de su celebración, iremos anunciado en esta misma web y  a través de redes sociales las distintas actividades que pondremos en marcha.

Las condiciones para estos sorteos en Facebook serán las siguientes:

 

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE LIVE con C.I.F: B54988100 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Facebook’.

 

  1. Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

 

  1. Objeto y mecánica del concurso.

 

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

 

  1. Compartir en la biografía del usuario la publicación de la campaña desde la página de Facebook de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Comentar en la publicación / Mencionar a algún amigo o amiga.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del post y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Facebook concreta ya sea abono, merchandising, setlist, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada comentario del post tiene un número. Se empezará a contar desde el primero (el de más abajo) hasta el último por orden cronológico. El comentario con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el post. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

 

 

También habrá en ocasiones que el sorteo se realizará en Twitter o en Instagram siguiendo los pasos que indique el texto.

 

En el caso del sorteo en Twitter, las condiciones serán las siguientes:

 

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE LIVE con C.I.F: B54988100 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Twitter’.

 

  1. Desvinculación con respecto a Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

 

  1. Objeto y mecánica del concurso.

 

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

 

  1. Hacer retuit de la publicación de la campaña desde el perfil de Twitter de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Responder en el tuit / Mencionar a algún amigo o amiga o la acción requerida en la campaña específica.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del tuit y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Twitter concreta ya sea abono, merchandising, setlist, upgrade, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Twitter. En caso de que el concurso consista en conseguir retuits, se eliminará automáticamente a toda aquella persona que haya utilizado bots o perfiles falsos para poder ganar.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada tuit/respuesta tendrá un número. Se empezará a contar desde el primero (el más antiguo) hasta el último por orden cronológico. El tuit con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el tuit. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

 

En caso de realizar un concurso en Instagram. La dinámica será la misma acorde a las condiciones generales expresadas en el texto de dicha red social.

 

¡Suerte a todos! Y… ¡nos vemos en La Fica en #WARMUP2018!