Info útil de WARM UP Days

Antes de comprar tu entrada y antes de venir a los conciertos, por favor lee detenidamente las siguientes normas de entrada. 

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

*El concierto está sujeto a las condiciones sanitarias vigentes en el momento, en caso de fuerza mayor o cualquier otra causa por la que no se pueda realizar, la organización devolverá el importe de la entrada íntegro. Si las autoridades sanitarias realizan cualquier cambio en legislativo a nivel sanitario, se podrán modificar las condiciones de acceso al recinto o las condiciones de la entrada.

Practiquemos la #CulturaSegura.

Pronto volveremos a vivir los festivales al 100% tal y como los recordamos pero, mientras esto llega (y cada vez queda menos), os agradecemos llevar a la práctica todas estas medidas que están pensadas para garantizar vuestra seguridad y el futuro de la música en vivo.

¡Gracias!

¿Qué es WARM UP Days? 

WARM UP Days serán 4 días de música (viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre) en horario desde la tarde hasta la noche en La Fica. 

 

¿Cuál será el formato de WARM UP Days? 

WARM UP Days será una edición con aforo muy reducido (el 20% del aforo total de La Fica) y con un cuidado protocolo de seguridad, con protocolos especiales (mascarilla obligatoria, público de pie…). 

 

¿Puedo usar mi entrada de WARM UP Estrella de Levante 2020 o 2021 para acceder al recinto de WARM UP Days? 

Las entradas de WARM UP Days son independientes de las de WARM UP Estrella de Levante 2020 o 2021, si tienes tu entrada o tu abono para el festival WARM UP Estrella de Levante, estos serán válidos automáticamente para la edición de 2022 pero no para WARM UP Days. Para los conciertos de WARM UP Days tendrás que adquirir las entradas específicas disponibles aquí.

¿Qué necesito para entrar en WARM UP Days? 

El acceso al festival solo se permitirá a los vacunados con pauta completa o a quienes presenten una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. 

Si tienes las dos pautas de vacunación completa o solo tienes una porque has pasado ya el Covid: tendrás que enseñar tu Pasaporte Covid a la entrada del recinto. Si aún no lo tienes, puedes descargar la app para registrarte directamente aquí

Una vez en el recinto podrás acceder directamente con tu DNI + tu pasaporte Covid + tu entrada por el carril designado para ello. 

Si solo tienes una pauta de vacunación y te vas a vacunar de la segunda dosis en las semanas previas de WARM UP Days, tendrás que solicitar tu Pasaporte Covid igualmente y descargarlo en tu móvil para poder acceder. Una vez en el recinto podrás acceder directamente con tu DNI + tu pasaporte Covid + tu entrada por el carril designado para ello.

Si no tienes la pauta de vacunación completa (y no tienes previsto vacunarte de la segunda dosis antes de WARM UP DAys) o no estás vacunado: tendrás que venir al recinto con un test de antígenos de resultado negativo avalado y realizado en las 24 horas antes a la fecha de tu entrada. Una vez en el recinto podrás acceder directamente con tu DNI + el resultado negativo de tu prueba + tu entrada por el carril designado para ello. 

¿Y los menores? 

No está permitida la entrada a menores de 6 años. Los menores a partir de 6 años necesitarán tener entrada y presentar en el acceso al recinto un test de antígenos negativo realizado 24 horas para poder acceder al recinto. Próximamente podrás descargar aquí el formulario de menores que deberás entregar en puerta. 

Todos los menores deberán llevar mascarilla en todo momento salvo para consumir. 

 

¿Cuáles son las medidas Covid en el recinto?

Los conciertos serán de pie y con uso de mascarilla obligatoria, habrá  varios puntos de gel hidroalcohólico, contaremos con personal de seguridad para controlar que se cumplen todas las indicaciones, en caso de que alguno de los asistentes no las cumpla, la organización se reserva el derecho a la expulsión inmediata del recinto. 

Además:

  • No estará permitido consumir en la zona de conciertos.
  • No está permitido fumar en todo el recinto, salvo en la zona especialmente habilitada para ello.
  • No estará permitido volver a entrar al recinto una vez hayas salido, salvo en el caso del abono de dos días que servirá para volver a acceder el segundo día de programación.

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otra zona de grandes dimensiones dedicada a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Esta será la única zona donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser la única zona donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Con estos protocolos especiales el público podrá moverse con total libertad por la zona de conciertos, un espacio que, en ediciones normales del festival, ocupan hasta 25.000 personas. El aforo del recinto se reducirá, por tanto, hasta tan solo el 20%, al igual que los horarios, que serán en su mayor parte diurnos.

¿Y si quiero consumir? 

En el recinto contaremos con una amplia zona de restauración con mesas y sillas y con distancia de seguridad entre asistentes. En esta zona, sí que podrás quitarte la mascarilla siempre que estés consumiendo y sentado en tu silla  manteniendo la distancia de seguridad con el resto de asistentes. 

 

¿Puedo consumir en la zona de concierto? 

Para poder cumplir con todas las medidas sanitarias, no estará permitido consumir en la zona de concierto ni comida ni bebida, para ello hemos habilitado la zona de restauración en la que dispondrás de barras y puntos de restauración. 

¿Se puede fumar en el recinto? 

No, solo estará permitido fumar en las zonas habilitadas para ello que estarán indicadas como tal en el recinto. 

¿Vais a darnos mascarillas? 

Cada asistente tendrá que traer su mascarilla propia, en buen estado y reglamentaria (no se admitirá el acceso con mascarillas transparentes ni en mal estado) . Os recomendamos llevar varias mascarillas de repuesto para evitar quedarse sin mascarilla en caso de pérdida o rotura.

 

¿Se puede salir del recinto y volver a entrar?  

Para evitar inseguridad en el exterior del recinto y por causas sanitarias, no está permitido salir del recinto y volver a entrar. Una vez salgas del recinto ya no podrás volver a entrar. 

 

¿Puedo acceder con mi propia comida o bebida? 

Por cuestiones sanitarias no está permitido acceder al recinto con comida ni bebida del exterior. 

 

¿Se venderán abonos para WARM UP Days?

Habrá una entrada diferente para cada día de WARM UP Days pero también habrá la posibilidad de comprar abonos de dos días para sábado y domingo. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana a las 11:00h en entradas.com y en nuestra web oficial hasta agotar aforos. 

 

¿Tengo que llevar la entrada impresa? 

No es necesario imprimir la entrada. Para agilizar todo el proceso de validación te pedimos  que cuando accedas al carril de acceso tengas preparada tu entrada y tu documento acreditativo. 

 

Devoluciones y cambios: una vez adquirida la entrada no se admitirá la devolución o el reembolso de la entrada salvo por cancelación del evento. 

 

Forma de pago: en el interior del recinto el pago se realizará a través de una aplicación concreta. Todo el pago será electrónico, no se aceptará en ningún momento el pago en dinero en efectivo. 

Datos para la compra: deberás rellenar nombre, apellidos y mail tanto del comprador como de cada uno de los asistentes. ¡Ojo! Las entradas son nominativas: una vez compradas no se aceptan cambios de nombres ni cesión de asientos.

 

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.