Info útil de WARM UP Days

Antes de comprar tu entrada y antes de venir a los conciertos, por favor lee detenidamente las siguientes normas de entrada. 

#CuentaAtrás para Warm Up Days, una edición especial de Warm Up Festival con protocolos especiales #CulturaSegura

Esta edición la celebramos para un aforo reducido de 5000 personas por día aplicando el protocolo sanitario avalado por el Tribunal Superior de Justicia y actualizado el pasado día 1 de octubre de 2021.

Un pasito más hacia la normalidad de la música en vivo.

Para acceder al festival puedes elegir una de las dos opciones:

  1. Pasaporte COVID: Si ya estás vacunado o has superado el COVID en los últimos 180 días, será suficiente con descargar el Pasaporte COVID o el Certificado de Recuperación. Puedes hacerlo aquí
  2. Test de antígenos: Si todavía no estás vacunado o no has recibido la pauta de vacunación completa y tu entrada incluye un test de antígenos (esto se aplica a todas las entradas a excepción de las adquiridas con la opción “General y Pasaporte COVID”). Deberás realizarte dicho test en el acceso al recinto y será válida durante las 72h posteriores. Puedes reservar tu cita previa aquí.

En el caso de que el resultado del test fuese positivo positivo procederíamos a la devolución del importe de tu entrada.

¿Tienes dudas? envíanos un email a dudas@warmupfestival.es y te las resolvemos 🙂

#VolvemosABailar disfrutando de los conciertos de pie siendo el uso de mascarilla totalmente obligatorio en un espacio al aire libre muy amplio que ya conocéis, porque allí celebramos todos los años Warm Up Festival para más de 25.000 personas por día : La Fica – Murcia.

Pasaporte COVID o test de antígenos ¡Tú eliges!

El acceso al festival se permitirá tanto a los vacunados con pauta completa o que hayan superado la enfermedad en los últimos 180 días como a quienes presenten una prueba negativa de antígenos realizada en el acceso al recinto y será válida durante las 72 horas posteriores.

Recuerda que se realizará en la entrada al recinto, pide tu cita aquí.

 

Para acceder al recinto podrás presentar cualquiera de las dos opciones: 

 

Pasaporte COVID

Pasaporte Covid de pauta de vacunación completa o certificado de recuperación indicando que has pasado la enfermedad en los últimos 180 días. 

Si aún no tienes el Pasaporte Covid, puedes descargar la app para registrarte directamente aquí.

Test de antígenos

Test de antígenos negativo realizado en el acceso al recinto y válido durante las 72 horas posteriores.

Si todavía no has comprado tu entrada elige la opción General + Test de antígenos. 

Si ya la tienes tu entrada incluye un test de antígenos.

Para elegir la hora a la que te quieres realizar dicho test pide tu cita previa aquí.

Si tu test de antígenos da resultado positivo te devolveremos el importe de tu entrada.

 

Una vez en el recinto podrás acceder directamente con:

Opción 1: Tu DNI + tu entrada + tu pasaporte Covid o certificado de recuperación.

Opción 2: Tu DNI + tu entrada + tu prueba de antígenos negativa realizada durante las 72 horas antes.

WARM UP Days es una edición muy especial, con un aforo muy reducido en La Fica (espacio súper amplio) y donde cuidamos al máximo el protocolo sanitario. ¡Somos #CulturaSegura! 

Habrá dos zonas diferencias:

  • Zona de conciertos: donde el uso de mascarilla será totalmente obligatorio y podremos estar de pie, bailar, saltar…  ¡total libertad de movimiento! 
  • Zona de restauración: con vistas al escenario principal y con mesas  con distancia de seguridad entre ellas. Aquí sí que podremos estar sin mascarilla (siempre que estemos en nuestra mesa sentados) para consumir. Será la única zona donde podremos consumir y probar la gastronomía murciana con esa Estrella de Levante que tantas ganas tenemos. 

Por normativa sanitaria, no está permitida la entrada a los menores de 12 años. A partir de esa edad, tendrán que tener entrada y acceder con cualquiera de las dos opciones: 

Opción 1: Pasaporte Covid/certificado de recuperación 

Opción 2: Un test de antígenos negativo realizado en el acceso del evento con una durante de 72 horas después de su realización.

Ya puedes descargar el formulario de menores que deberás entregar en la puerta de acceso al recinto.

En la zona de conciertos bailaremos, saltaremos y disfrutaremos al máximo. Los conciertos serán de pie pero siempre con uso de mascarilla obligatoria

Por supuesto, habrá  varios puntos de gel hidroalcohólico y contaremos con personal de seguridad. Seamos todos responsables, en caso de incumplimiento de las normas la organización se reserva el derecho a la expulsión inmediata del recinto.  

Además:

  • No estará permitido consumir en la zona de conciertos.
  • No está permitido fumar en todo el recinto, salvo en la zona habilitada para ello.
  • No estará permitido volver a entrar al recinto una vez hayas salido.

En la Terraza de WARM UP Days podrás consumir siempre sentado en tu mesa. Tendremos productos de gastronomía murciana y dos barras con una amplia carta de bebidas. La zona es muy amplia y tiene vistas al escenario, así que también podrás quedarte ahí durante los conciertos si te apetece. En esta zona, sí que podrás quitarte la mascarilla siempre que estés consumiendo y sentado en tu silla  manteniendo la distancia de seguridad con el resto de asistentes. Eso sí, en la zona de conciertos no está permitido consumir. 

Descarga la app gopick para el pago de bebidas y comida aquí.

No, solo estará permitido fumar en las zonas habilitadas para ello que estarán indicadas como tal en el recinto.

Para evitar inseguridad en el exterior del recinto y por causas sanitarias, no está permitido salir del recinto y volver a entrar. Una vez salgas del recinto ya no podrás volver a entrar.

Por cuestiones sanitarias no está permitido acceder con comida ni bebida del exterior.

Una vez adquirida la entrada no se admitirá la devolución o el reembolso de la entrada salvo por cancelación del evento.

En el recinto el pago se realizará a través de la aplicación de Gopick, que la puedes descargar ya tanto para Android como para iOS. Todo el pago será electrónico, no se aceptará en ningún momento el dinero en efectivo.

Las entradas de WARM UP Days son independientes de las de WARM UP Estrella de Levante 2020 o 2021, si tienes tu entrada o tu abono para el festival WARM UP Estrella de Levante, estos serán válidos automáticamente para la edición de 2022 pero no para WARM UP Days. Para los conciertos de WARM UP Days tendrás que adquirir las entradas específicas.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.