INFO ÚTIL

Relativa a la edición WARM UP Estrella Levante 2020

Información disponible próximamente.

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Este sistema es una de las medidas de nuestro Plan de Sostenibilidad, diseñado para reducir el impacto medioambiental.

Evitamos así el uso de vasos de plástico de un sólo uso, ahorrando recursos (casi 1 tonelada de petróleo, H2O y emisiones de CO2) y reduciendo residuos, evitando que toneladas de plástico acaben en la basura.

Además, esto facilita que nuestro recinto sea más cómodo y limpio: no verás vasos por el suelo.

Podrás entrar a la Zona VIP con bebida, y salir con una bebida por persona.

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica  animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

Con cualquier tipo de abono y entrada de día, podrás salir y entrar del recinto todas las veces que quieras.

Información disponible próximamente.

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

Horario: de apertura del recinto a cierre.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

Podrás acceder con un acompañante, ambos con abono para el festival.

Entradas a la venta próximamente.

Solo podrás recoger tu pulsera el mismo día.

Con tu entrada de día, podrás entrar y salir del recinto siempre que quieras.

Información disponible próximamente.

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto la zona VIP.

También podrás acceder al recinto y salir las veces que quieras.

Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP. En esta última tendrás descuentos en consumiciones, comida gourmet y zona relax.

También podrás acceder al recinto y salir las veces que quieras.

Si estás en la Zona VIP y quieres salir para acceder al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

Sí, saldrán a la venta próximamente.

Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente.

Por tanto, lo importante es el código.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

Sí. El nombre del comprador de la entrada no tiene por qué coincidir con el nombre del asistente al festival.

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, intenta recordar en qué fechas la compraste.

Contacta directamente con Eventbrite aquí.

Si recuerdas tu contraseña, puedes iniciar sesión y descargar directamente tus entradas.

Claro. Contacta con Eventbrite a través de baltimore@eventbrite.es y te dirán los pasos a seguir. ¡Solo hasta agotar abonos VIP!

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. Consulta aquí las condiciones de compra de entradas.

La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

En caso de que el festival sea cancelado por Causas de Fuerza Mayor, pandemia, epidemia o declaración de estado de alarma por autoridad competente, el comprador podrá solicitar el reembolso del importe de la entrada en la forma que el promotor especifique en el momento del anuncio de la cancelación del evento de conformidad a los procedimientos establecidos en la normativa vigente. Dicha solicitud deberá realizarse a través de los canales específicos que se pondrán a disposición de los compradores tras el anuncio de la cancelación.

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas, pero no deberías tener ninguno si compraste tus entradas a través de los canales oficiales. Te recomendamos que lleves tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

No, son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper.

En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores antes de acceder a la cola de cambio de pulsera.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

Existen plataformas de visión privilegiada para personas con diversidad funcional, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto.

Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

Información disponible próximamente.

No, pero hay cajeros cerca del recinto, no en el interior. Lo que sí puedes es pagar las consumiciones de bebidas con tarjeta.

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Podrás ver su ubicación en el plano del recinto disponible en la app y en los programas de mano.

Como el recinto de WARM UP Estrella de Levante está situado al aire libre, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

Sí, disponemos de zonas de restauración y de descanso en el recinto. Podrás consultarlas en el plano del recinto.

Procura moverte en transporte público. El tranvía de Murcia y los autobuses públicos son las mejores opciones para moverte por la ciudad.

Consulta sus líneas y horarios aquí (tranvía www.tranviademurcia.es/home) y aquí (autobús www.tmurcia.com). Si vienes desde otra localidad de la Región, te recomendamos utilizar la flota de autobuses de Latbus, consúltala aquí.

Si acudes a las actividades en el centro de la ciudad, te recomendamos utilizar un parking público (aparcar en la calle será complicado). Cerca del recinto de conciertos, cruzando el río, es probable que encuentres bastante sitio para aparcar, aunque nosotros siempre recomendamos el uso de transporte público.

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de WARM UP Estrella de Levante, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto de WARM UP Estrella de Levante habrá un puestos de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de WARM UP Estrella de Levante y te indicarán dónde está.

Nuestra app oficial está funcionando todo el año. ¡No la borres!

Si todavía no la tienes, ¡descárgatela YA! Para Android AQUÍ y para iPhone AQUÍ.

La zona de restauración para la próxima edición de WARM UP Estrella de Levante ya está completa.

Las condiciones para estos sorteos en Facebook serán las siguientes:

  1. Organizador: WE ARE MURCIA AIE con C.I.F: V42575910 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Facebook’.
  1. Desvinculación con respecto a Facebook.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

  1. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Compartir en la biografía del usuario la publicación de la campaña desde la página de Facebook de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Comentar en la publicación / Mencionar a algún amigo o amiga.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del post y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Facebook concreta ya sea abono, merchandising, setlist, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada comentario del post tiene un número. Se empezará a contar desde el primero (el de más abajo) hasta el último por orden cronológico. El comentario con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el post. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

También habrá en ocasiones que el sorteo se realizará en Twitter o en Instagram siguiendo los pasos que indique el texto.

En el caso del sorteo en Twitter, las condiciones serán las siguientes:

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE LIVE con C.I.F: B54988100 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Twitter’.
  1. Desvinculación con respecto a Twitter.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

  1. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Hacer retuit de la publicación de la campaña desde el perfil de Twitter de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Responder en el tuit / Mencionar a algún amigo o amiga o la acción requerida en la campaña específica.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del tuit y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Twitter concreta ya sea abono, merchandising, setlist, upgrade, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Twitter. En caso de que el concurso consista en conseguir retuits, se eliminará automáticamente a toda aquella persona que haya utilizado bots o perfiles falsos para poder ganar.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada tuit/respuesta tendrá un número. Se empezará a contar desde el primero (el más antiguo) hasta el último por orden cronológico. El tuit con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el tuit. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

En caso de realizar un concurso en Instagram. La dinámica será la misma acorde a las condiciones generales expresadas en el texto de dicha red social.

Así fue el recinto de Warm Up 2019. El de este año será muy parecido.

La tote bag solidaria de #WARMUP2020 ya está disponible. La recaudación obtenida irá destinada a la Asociación Programa de Reinserción de Mujeres que trabaja con personas en situación o riesgo de exclusión social y está confeccionada por  A Puntadas Empresa Social, en Alicante.

• Producto local
• Promueve la sostenibilidad
• Comercio justo

¿Queréis una? Podéis conseguirla AQUÍ.

Descubre más sobre este proyecto aquí.

La moneda oficial del festival ahora se llama Rebel Coin y la podrás usar para pagar todas tus consumiciones dentro del recinto. Un Rebel Coin equivale a 2,5€.

Los Rebel Coins te servirán tanto para pagar en el recinto durante el festival (1 y 2 de mayo) como para el OPEN WARM UP Estrella de Levante del 30 de abril.

Podrás comprar tu pack de Rebel Coins y llevarte 10€ de regalo que podrás canjear por bebida.
Cuando hayas comprado tu pack de Rebel Coins, lleva el PDF que recibirás en tu correo al recinto. (Puedes imprimirlo o llevarlo en Wallet o Passbook directamente en el móvil).
Busca en el plano el stand “House of Rebels”.
Canjea en cualquier punto ‘House of Rebels’  tu PDF por 50€ en Rebel Coins y te regalaremos  10€ adicionales*.

*Ojo, que estos 10€ de regalo solo podrán ser usados para  comprar bebida.

Si al acabar el festival aún tienes Rebel Coins en los bolsillos, podrás convertirlos a euros a través de la app de Rebellion (hasta un máximo de 2 Rebel Coins). ¡Descarga la app si aún no lo has hecho!

Los Rebel Coins de regalo (10€) de la compra anticipada NO podrán ser convertidos a euros. Asegúrate de usar los Rebel Coins de regalo los primeros.

1. Descarga la app de Rebellion. iOS y Android 

2. Regístrate y verifica tu identidad

3. Después del festival, introduce en la app el identificador que aparece en tus Rebel Coins ( podrás convertir hasta 2 Rebel Coins máximo).

4. Automáticamente tendrás tus euros en tu cuenta de Rebellion que podrás usar cuando quieras.

Si compras tus Rebel Coins por anticipado, tendrás 10€ de regalo y y ahorrarás tiempo de espera al recogerlos en el festival. Habilitaremos un punto de recogida rápida para los Rebel Coins comprados por anticipado.

Cuando llegues al recinto busca nuestros puntos  ‘House of Rebels’.

Si no puedes comprar tus Rebel Coins por anticipado o luego en el recinto necesitas más, no te preocupes, también podrás comprarlos en los puntos marcados como ‘House of Rebels‘ en el #WARMUP2020.

App, cuenta y tarjeta Mastercard® GRATIS. Para pagar lo que quieras.

FREE REBEL COINS: Compra la Promo Rebel Coins en preventa desde la web del festival y tus monedas se multiplicarán.

PROMOS: Durante el festival, aprovecha las promos que encontrarás en la app de Rebellion.

CANJEA TUS REBEL COINS: Tus Rebel Coins se transforman en dinero en la app de Rebellion. Cuando termine el festival, ¡conviértelos de nuevo en euros!

ADEMÁS

CUENTA + TARJETA SIN COMISIONES: Cuenta con IBAN propio y tarjeta, gratis. Elige como y donde gastar.

ENVÍA Y RECIBE DINERO EN UN FLASH: Quieres enviar o recibir dinero en tu cuenta al instante y sin comisiones? Flash Transfers.

INVITA Y GANA EUROS: Friends = Dinero. Tienes 10 invitaciones: tus colegas se hacen de Rebellion y os lleváis 5€.

PAGA COMO QUIERAS: Apple Pay. Google Pay. Tarjeta, móvil, reloj… Usa tu dinero de la manera que más te apetezca.

SACA EUROS GRATIS: Usa el cajero que quieras. Sin comisiones, free.

MOVIMIENTOS QUE SE ENTIENDEN: Información de lo que haces con tu dinero, simple y clara.