INFO ÚTIL WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE

Relativa a la edición WARM UP Estrella Levante 2022

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Dada la situación excepcional ante la que nos encontramos, en el supuesto de que, llegada o próxima la celebración del evento, la Autoridad competente imponga o acuerde una serie de medidas y limitaciones tales que nos obligue a realizar cambios en las fechas de celebración del evento, o se establezcan nuevas restricciones o ampliaciones de aforo que varíen de las vigentes en el momento de adquisición de la entrada por el consumidor y usuario, WARM UP Estrella de Levante se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la ley, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, el cambio en la fecha del evento, la variación en la asignación del número de asiento o del tipo de entrada adquirida, lo que será comunicado en todo caso al comprador de la misma, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.

¡Por supuesto! Si no has gestionado la devolución previamente, tus abonos son válidos automáticamente sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.

Podrás recoger tu pulsera:
  • En el acceso al recinto el viernes de 18:00h – 02:00h / sábado: de 18:00h – 02:00h
  • En la Filmoteca de Murcia de lunes 25 a a jueves 28, en horario de 17:00h a 21:00h
  • En los Conciertos: Miércoles 27: Garaje, desde las 20:30h / Jueves 28: Sala REM, desde 21:00h

Las entradas de día solo se pueden validar ese mismo día en el recinto.

*La recogida de pulseras es individual, solo puedes recoger la tuya.

Si has recogido ya tu pulsera y quieres crearte una cuenta, deberás utilizar el código de 6 letras de tu pulsera y no el código de barras de la entrada.

La apertura de puertas de La Fica será a las 18:00h ambos días (viernes y sábado).
Validación:
Viernes de 18:00h a 02:00h / Sábado de 18:00h a 02:00h
Las entradas de día solo se pueden validar ese mismo día en el recinto.

Toda la información sobre horarios está disponible aquí.

Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

Este año tu pulsera será tu monedero con el nuevo sistema de pago cashless. Se trata de un monedero virtual que irá integrado en tu pulsera y así te olvidarás de la tarjeta y el efectivo.

La recarga se puede realizar previamente desde casa para ahorrar tiempo y beneficiarte de la promoción de lanzamiento. Te lo contamos todo aquí.

También puedes cargar tu pulsera con efectivo o tarjeta dentro del recinto en los puntos habilitados.

Puedes conseguir tus entradas de día a través de nuestra web y entradas.com

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto la zona VIP.

Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y tendrás acceso a la zona VIP, un espacio acotado dentro del recinto en el que disfrutar de precios especiales en barras, plataforma elevada para disfrutar los conciertos, zona relax, comida gourmet, etc.

Si estás en la Zona VIP y quieres salir para acceder al recinto general, no podrás hacerlo con bebida.

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores antes de acceder a la cola de cambio de pulsera. Puedes descargarlo aquí.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 11 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

A día de hoy y debido a la legislación sanitaria actual, no es necesario realizar ningún trámite ni registro de los nombres de los asistentes. En caso de que cambie, os enviaremos a todos los compradores un email con toda la información para tramitar el registro de los asistentes.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

Aquí puedes consultar la oferta gastronómica de #WARMUP2022.

Con tu abono, podrás entrar y salir cuando quieras.

Con entrada de día, no se permite salir y volver a entrar al recinto.

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI.

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas, pero no deberías tener ninguno si compraste tus entradas a través de los canales oficiales. Te recomendamos que lleves tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

En caso de que una pulsera sea sospechosa de manipulación puede que no puedas entrar en el recinto así que asegúrate de no quitártela ni cambiarla con nadie. 

 Si tu pulsera está desgastada o te aprieta, no te la quites, dirígete a la caseta de incidencias de los accesos al recinto y podrán ayudarte. De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta.

Procura moverte en transporte público. El tranvía de Murcia y los autobuses públicos son las mejores opciones para moverte por la ciudad.

Consulta sus líneas y horarios aquí.

Si acudes a las actividades en el centro de la ciudad, te recomendamos utilizar un parking público (aparcar en la calle será complicado). Cerca del recinto de conciertos, cruzando el río, es probable que encuentres bastante sitio para aparcar, aunque nosotros siempre recomendamos el uso de transporte público.

Podrás acceder con un acompañante, ambos con abono para el festival.

Existen plataformas de visión privilegiada para personas con diversidad funcional, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto.

Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

Sí, disponemos de zonas de restauración y de descanso en el recinto. Podrás consultarlas en el plano del recinto próximamente.

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Puedes consultar el plano del recinto aquí.

Debido a la legislación actual, se podrá fumar en el recinto, lo que no está permitido, es la venta de tabaco en ningún festival.

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de WARM UP Estrella de Levante, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto de WARM UP Estrella de Levante habrá un puesto de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de WARM UP Estrella de Levante y te indicarán dónde está.

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

#WARMUP2022 dispone de app oficial, donde encontraréis información sobre las bandas, horarios por días, localización, plano del espacio… ¡todo lo que necesitáis!

Podéis descargarla aquí.

Puedes consultar todas las zonas del recinto de WARM UP 2022 aquí.

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

Horario: de apertura del recinto a cierre.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

Organizador: WARM BALTIMORE A.I.E. con C.I.F: V-42575910 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo en sus redes sociales oficiales.

1. Desvinculación con respecto a la red social.

2. La red social no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de la red social y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a la red social. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

3. Objeto y mecánica del concurso: La mecánica de participación en la campaña se especificará en la publicación.

4. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas las personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso se establecerá en el post, así como el anuncio del ganador/res.

5. Premio – Condiciones generales: El ganador o ganadora será comunicado por stories o en el post (depende de la red social)

6. Requisitos para participar: Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real y público en la red social.

7. Premios, comunicación y entrega: Se comunicará el ganador o ganadora a lo largo del día establecido. En caso de que el ganador/a no se comunique con la organización del festival antes de la fecha establecida, se procederá a anunciar otro ganador/a durante el periodo de tiempo marcado.

8. Selección: Se seleccionará la persona ganadora de manera aleatoria utilizando las herramientas y aplicaciones específicas para este tipo de acciones. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General (UE) Sobre Protección de Datos, mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad se presta consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales que sean proporcionados a través de la plataforma Instagram sean incluidos en un fichero automatizado temporal de “SORTEO”.

También habrá en ocasiones que el sorteo se realizará en Twitter o en Facebook siguiendo los pasos que indique el texto.

En el caso del sorteo en Twitter, las condiciones serán las siguientes:

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE LIVE con C.I.F: B54988100 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Twitter’.
  1. Desvinculación con respecto a Twitter.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

  1. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Hacer retuit de la publicación de la campaña desde el perfil de Twitter de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Responder en el tuit / Mencionar a algún amigo o amiga o la acción requerida en la campaña específica.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del tuit y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Twitter concreta ya sea abono, merchandising, setlist, upgrade, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Twitter. En caso de que el concurso consista en conseguir retuits, se eliminará automáticamente a toda aquella persona que haya utilizado bots o perfiles falsos para poder ganar.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada tuit/respuesta tendrá un número. Se empezará a contar desde el primero (el más antiguo) hasta el último por orden cronológico. El tuit con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el tuit. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

En caso de realizar un concurso en Instagram. La dinámica será la misma acorde a las condiciones generales expresadas en el texto de dicha red social.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.