INFO ÚTIL WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE

Relativa a la edición WARM UP Estrella Levante 2022

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Dada la situación excepcional ante la que nos encontramos, en el supuesto de que, llegada o próxima la celebración del evento, la Autoridad competente imponga o acuerde una serie de medidas y limitaciones tales que nos obligue a realizar cambios en las fechas de celebración del evento, o se establezcan nuevas restricciones o ampliaciones de aforo que varíen de las vigentes en el momento de adquisición de la entrada por el consumidor y usuario, WARM UP Estrella de Levante se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la ley, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, el cambio en la fecha del evento, la variación en la asignación del número de asiento o del tipo de entrada adquirida, lo que será comunicado en todo caso al comprador de la misma, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.

Sí, una vez el cartel esté completo con todas las confirmaciones saldrán a la venta las entradas de día a través de nuestra web y entradas.com

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto la zona VIP.

Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP. En esta última tendrás descuentos en consumiciones, comida gourmet y zona relax.

Si estás en la Zona VIP y quieres salir para acceder al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores antes de acceder a la cola de cambio de pulsera. Puedes descargarlo aquí.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

Podrás acceder con un acompañante, ambos con abono para el festival.

Podrás entrar a la Zona VIP con bebida, y salir con una bebida por persona.

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

Debido a la legislación sanitaria actual, las entradas son nominativas y por lo tanto, intransferibles.

Si adquiriste tu entrada en 2021 y necesitas cambiar el nombre, ponte en contacto con entradas.com

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI.

Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas, pero no deberías tener ninguno si compraste tus entradas a través de los canales oficiales. Te recomendamos que lleves tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

No, son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper.

En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

Procura moverte en transporte público. El tranvía de Murcia y los autobuses públicos son las mejores opciones para moverte por la ciudad.

Consulta sus líneas y horarios aquí (tranvía www.tranviademurcia.es/home) y aquí (autobús www.tmurcia.com). Si vienes desde otra localidad de la Región, te recomendamos utilizar la flota de autobuses de Latbus, consúltala aquí.

Si acudes a las actividades en el centro de la ciudad, te recomendamos utilizar un parking público (aparcar en la calle será complicado). Cerca del recinto de conciertos, cruzando el río, es probable que encuentres bastante sitio para aparcar, aunque nosotros siempre recomendamos el uso de transporte público.

Existen plataformas de visión privilegiada para personas con diversidad funcional, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto.

Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

Sí, disponemos de zonas de restauración y de descanso en el recinto. Podrás consultarlas en el plano del recinto próximamente.

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Más información, próximamente.

El recinto dispondrá de zonas habilitadas para fumadores. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de WARM UP Estrella de Levante, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto de WARM UP Estrella de Levante habrá un puesto de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de WARM UP Estrella de Levante y te indicarán dónde está.

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

Información disponible próximamente.

Información disponible próximamente.

Próximamente se anunciará las condiciones respecto a la entrada y salida del recinto en base a las condiciones sanitarias del momento.

Información disponible próximamente.

Información disponible próximamente.

Así fue el recinto de Warm Up Days. El de este año será similar. Más información próximamente.

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

Horario: de apertura del recinto a cierre.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

Las condiciones para estos sorteos en Facebook serán las siguientes:

  1. Organizador: WE ARE MURCIA AIE con C.I.F: V42575910 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Facebook’.
  1. Desvinculación con respecto a Facebook.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

  1. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Compartir en la biografía del usuario la publicación de la campaña desde la página de Facebook de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Comentar en la publicación / Mencionar a algún amigo o amiga.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del post y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Facebook concreta ya sea abono, merchandising, setlist, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada comentario del post tiene un número. Se empezará a contar desde el primero (el de más abajo) hasta el último por orden cronológico. El comentario con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el post. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

También habrá en ocasiones que el sorteo se realizará en Twitter o en Instagram siguiendo los pasos que indique el texto.

En el caso del sorteo en Twitter, las condiciones serán las siguientes:

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE LIVE con C.I.F: B54988100 (a partir de ahora WARM UP Estrella de Levante) organiza un sorteo denominado ‘Twitter’.
  1. Desvinculación con respecto a Twitter.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a WARM UP Estrella de Levante y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.

  1. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Hacer retuit de la publicación de la campaña desde el perfil de Twitter de WARM UP Estrella de Levante.
  2. Responder en el tuit / Mencionar a algún amigo o amiga o la acción requerida en la campaña específica.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del tuit y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Twitter concreta ya sea abono, merchandising, setlist, upgrade, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Twitter. En caso de que el concurso consista en conseguir retuits, se eliminará automáticamente a toda aquella persona que haya utilizado bots o perfiles falsos para poder ganar.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada tuit/respuesta tendrá un número. Se empezará a contar desde el primero (el más antiguo) hasta el último por orden cronológico. El tuit con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el tuit. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

En caso de realizar un concurso en Instagram. La dinámica será la misma acorde a las condiciones generales expresadas en el texto de dicha red social.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.