• El primer gran festival de la temporada continúa sumando nuevos conciertos a la programación en salas paralelas a la gran cita de mayo en La Fica
  • Neuman llegará con su gira “Crashpad” en marzo, mientras que Toundra presentará su último álbum, “Vortex”, en mayo
  • Ambas citas tendrán lugar en Garaje Beat Club
  •  

WARM UP Estrella de Levante sigue sumando conciertos en salas de Murcia a modo de programación paralela al que será el primer gran festival del año -los días 3 y 4 de mayo en La Fica-. En esta ocasión, la sala Garaje Beat Club será esta primavera el punto de encuentro con Neuman y Toundra en la capital del Segura.

Neuman, la banda liderada por Paco Román, presentará el viernes 1 de marzo “Crashpad”, un álbum con el que hace unos meses despuntaba en directo en el Escenario Thunder Bitch de #WARMUP2018, y que buscará ofrecer nuevas texturas en formato sala.

Por su parte, los madrileños Toundra, una de las formaciones de referencia del post-rock a nivel europeo, hará también parada en Garaje Beat Club el viernes 31 de mayo. Será en el marco de la gira de presentación de “Vortex”, un quinto LP que les ha vuelto a situar a la cabeza del rock instrumental nacional.

La programación de conciertos con sello #WARMUP

Estas dos nuevas citasse suman a la programación de conciertos de WARM UP Estrella de Levante en la Sala REM con bandas como Los Enemigos, Second, Zahara o Disco Las Palmeras!. Seis encuentros únicos que convertirán a la ciudad de Murcia en el epicentro de la escena musical independiente. Las entradas anticipadas para los conciertos ya se encuentran a la venta.

Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, www.warmupfestival.es, por 45€.

 

Todas las fechas de WARM UP Estrella de Levante en Sala REM y Sala Garaje Beat Club:

29/diciembre Los Enemigos. Entradas

12/enero Second. Entradas agotadas

18/enero Disco Las Palmeras! + Amor Germanio. Entradas

1/febrero Nunatak. Entradas

22/febrero Zahara.Entradas

1 de marzo Neuman. Entradas

31 de mayo Toundra. Entradas