• Los británicos se unen a Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Teenage Fanclub, entre muchos otros
  • La cita tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en Murcia
  • Abonos a la venta por 45€ solo hasta el jueves
  •  

Lo acaba de anunciar Virginia Díaz en 180 Grados de Radio 3. WARM UP Estrella de Levante sigue desglosando el cartel de su tercera edición, y lo hace con una confirmación a la altura del festival, la de una de las bandas liderada por uno de los mejores compositores del planeta. Noel Gallagher´s High Flying Birds estarán los días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia) junto a nombres ya confirmados para #WARMUP2019, como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, Roosevelt, La Casa Azul o Miss Caffeina, entre otros.

Convertido en uno de los compositores más queridos y exitosos del Reino Unido durante más de un cuarto de siglo, Noel Gallagher ha seguido recorriendo el mundo de forma implacable acompañado de los miembros de su banda, abarcando conciertos y festivales y reuniendo a miles de fans, con una cuidada selección de temas que ha escrito y publicado en las últimas tres décadas.

En 2017 llegó su tercer álbum de estudio, “Who Built The Moon”, grabado durante dos años con el productor y compositor de renombre David Holmes. Lanzado en noviembre de 2017 a través del sello Sour Mash, el disco debutó en el Reino Unido con el número 1 tan solo dos semanas después de su publicación. Temas como “Holy Mountain” o “The Dying of The Light” los situaron 10 veces consecutivas en este puesto, ningún otra banda ha logrado tal hazaña.

Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, www.warmupfestival.es, por 45€ hasta el jueves, cuando subirán de precio.