NORMAS DE ACCESO SOMOS MURCIA 2020

Las entradas no son numeradas. La asignación de asientos se realizará al llegar al espacio, así que asegúrate de llegar con tiempo.  Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Las invitaciones son válidas hasta completar aforo. Se podrían aplicar cambios repentinos de aforo en función de la situación epidemiológica de la ciudad.

Mascarilla: La mascarilla será obligatoria siempre. Quítatela solo momentáneamente cuando vayas a consumir. 

Distancia de seguridad: mantén siempre la distancia de seguridad de 1,5m entre asistentes. 

Salida y entrada al recinto: presta especial atención a la distancia de seguridad.  

Una vez dentro del recinto, sigue las indicaciones de nuestro equipo en todo momento. Esta es una situación anómala para todos así que os pedimos la máxima comprensión posible y que sigáis siempre las indicaciones. 

Apertura de puertas: una hora antes del inicio de cada show. Cierre de accesos: 15 minutos antes del comienzo.

No se puede introducir bebida dentro del recinto. Solo agua de máximo 500ml sin tapón.  El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. No podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño. No está permitido entrar con animales a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados. 

Solo está permitido fumar en el espacio habilitado para ello con distancia de seguridad entre fumadores. 

Grupos:  En el caso de los conciertos gratuitos, las sillas están distribuidas de dos en dos manteniendo siempre la distancia de seguridad de 1,5m con el resto de asistentes. Por favor, no unas los asientos. Cualquier duda, consulta con nuestro personal. .

Edad mínima de acceso: 2 años. Todos los asistentes a partir de esta edad deberán ser poseedores de una invitación.
Política de menores: Menores de entre 2 y 14 años, acompañados de padre/madre/tutor legal y con la autorización firmada. Menores de 14 a 16, acompañados de una persona de 18 años o más y con la autorización firmada. Menores de 16 y 17, únicamente tendrán que enviar la autorización firmada por padre/madre/tutor legal. 

La autorización firmada por padre/madre/tutor legal tendrá que enviarse vía online hasta 24 horas antes del concierto a hola@produccionesbaltimore.es.  Descarga el formulario de menores aquí.

Conciertos infantiles: no hay límite de edad. Todos los menores deberán venir acompañados por un adulto y disponer de una invitación. 

Las entradas son nominativas.