NOTAS DE PRENSA

WARM UP Estrella de Levante, el primer festival de la temporada sin restricciones, agota sus abonos y recupera la esencia de la música en directo

WARM UP Estrella de Levante cuelga el cartel de “abonos agotados” por tercer año consecutivo. El festival murciano, que abrirá las puertas de La Fica este mismo viernes, recupera la esencia de la música en directo sin ningún tipo de restricciones sanitarias con los directos de Bastille, Izal, Fangoria, Trentemøller, Miles Kane, Lori Meyers y The Vaccines entre otros.

WARM UP Estrella de Levante anuncia sus horarios y la programación cultural gratuita en la ciudad

WARM UP Estrella de Levante anuncia sus horarios y vuelve a situar a la ciudad de Murcia como gran protagonista de la cultura a nivel nacional con la programación de ‘WARM UP Week’, una programación cultural gratuita en la que se agrupan conciertos en salas y en plazas, ciclo de cine y after party tras el cierre del recinto.

WARM UP Estrella de Levante anuncia los djs del Escenario Dancefloor

WARM UP Estrella de Levante presenta hoy WARM UP Dancefloor, la zona de electrónica y pop más bailable en el recinto de La Fica. Un espacio imprescindible para las tardes y noches de bailes con la mejor música.
Entre los djs confirmados hoy se encuentra Buffetlibre, Carrie Palmer, Don Flúor, La Résistance, Me & The Reptiles, Rem Djs, Jes Set b2b Kokedama, Blitzmix, JungleO y Bassoa djs. Estos nombres se unen a los ya confirmados hace unos días, Krystal Klear y Pional.

The Vaccines, Trentemøller, Maria Arnal i Marcel Bagès, Elyella y Krystal Klear, entre las últimas diez confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante 2022

WARM UP Estrella de Levante cierra su cartel con diez últimos nombres internacionales y nacionales de altura: The Vaccines, Trentemøller, Maria Arnal i Marcel Bagès, Elyella, Krystal Klear, Pional, Rakky Ripper, Irenegarry, Hoonine y Flash Show djs completan así el line-up de la edición 2022 del festival murciano.

WARM UP Estrella de Levante 2022 presenta su cartel por días a falta de conocer las últimas confirmaciones

WARM UP Estrella de Levante volverá a abrir sus puertas en menos de dos meses en una edición muy especial plagada de grandes nombres internacionales y nacionales como Bastille, Izal, Digitalism, Fangoria, Lori Meyers, Miles Kane y Mura Masa entre otros.