Concierto infantil Pepica y los Bichejos

Domingo 27 de septiembre - 12:30h en Murcia Parque

Con Pepica y los Bichejos queremos hacer un guiño a los conciertos infantiles que tan buenos momentos han traído a las familias murcianas durante la programación de Somos Murcia. Un espectáculo musical único para toda la familia en el que se recogen temas tradicionales con estilos de hoy y letras.

Edad mínima de acceso: 2 años. Todos los asistentes a partir de esta edad deberán ser poseedores de una invitación.
Política de menores: Menores de entre 2 y 14 años, acompañados de padre/madre/tutor legal y con la autorización firmada. Menores de 14 a 16, acompañados de una persona de 18 años o más y con la autorización firmada. Menores de 16 y 17, únicamente tendrán que enviar la autorización firmada por padre/madre/tutor legal.
La autorización firmada tendrá que enviarse vía online hasta 24 horas antes del concierto a hola@produccionesbaltimore.es. Descarga el formulario de menores aquí.

Entrada solo con invitación (hasta completar aforo).
Apertura de puertas: una hora antes de que comience el show.
Cierre de accesos: 15 minutos antes del comienzo.

Invitación doble válida hasta completar aforo. Se podrían aplicar cambios repentinos de aforo en función de la situación epidemiológica de la ciudad. Consulta nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.