cab-notas
  • La fecha forma parte de la gira de cierre de etapa de la prestigiosa formación neoyorquina
  • Últimas entradas a la venta por 25€

Es un concierto que promete ser histórico y la cuenta atrás ya ha comenzado. En apenas 9 días, el 14 de octubre, Swans, una de las formaciones más importantes del rock norteamericano, actuará en el Garaje Beat Club de Murcia, en una fecha que forma parte de su actual gira de cierre.

Y es que la formación neoyorquina echa el cerrojo a su gloriosa etapa de segunda juventud que arrancó en 2010. En esta gira, además de la presentación de su último LP –“The Glowing Man”-, Michael Gira y los suyos ofrecen un directo de más de dos horas en el que repasan todas sus vertientes desde la oscuridad que les caracteriza. Swans es una absoluta eminencia en el campo del rock independiente desde los años 80, gracias a un rock experimental que deriva en conciertos con intensidad de alto voltaje. Sus últimos discos, como “My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky” o “The Seer”, los han situado en el olimpo de la experimentación sin reglas ni límites.

 

Si el concierto de Swans promete ser histórico, no menos importante es su artista invitada. Baby Dee es una veterana performer y cantante que revisa con su personalísimo estilo el legado de Kurt Weill y Bertold Bretch de la mano de un espectro vocal amplio e impactante.

Las últimas entradas para esta sesión doble –sin duda, el concierto de la temporada en la Región- están a la a un precio de 25€ (¡unidades limitadas!).

Compra la tuya AQUÍ.