cab-notas
  • La nueva zona con DJs del festival, cuyo line-up se conocerá próximamente, será de acceso libre hasta completar aforo
  • El festival murciano responde así a las peticiones de los asistentes a su primera edición

DESCARGA AQUÍ EL PRESS KIT CON TODA LA INFORMACIÓN 

La primera edición de WAM Estrella de Levante fue histórica, pero hubo una petición generalizada entre el público asistente. De acuerdo a las encuestas de valoración y comentarios recogidos entre los #PionerosWAM, el Recinto La Fica necesitaba un espacio musical más, una zona de baile de acceso libre. ¡Y ya está aquí!

Esta nueva área está concebida como un espacio para el baile, con una programación de DJs que se anunciará próximamente y que permitirá seguir saltando hasta que el cuerpo aguante. WAM Dancefloor será, además, una de las zonas más cuidadas del festival: lo que en la primera edición fue una Zona VIP, este 2018 mantendrá aquella estructura. Césped, área acotada por vallas, decoración cuidada, elementos de relax… Eso sí: accesible para todo el público con abono, hasta completar aforo. Una pista de baile de lujo en pleno recinto.

A punto de agotarse las entradas VIP, los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por 48€. Esta medianoche subirán de precio.