• Vetusta Morla, Leiva, Mando Diao o Sidonie fueron algunas de las bandas que pasaron por el escenario de WARM UP Days durante los cuatro días de conciertos.
  • Más de 14.000 personas han disfrutado de cuatro jornadas repletas de música en la que los asistentes, con mascarilla obligatoria, disfrutaron de la vuelta de los conciertos de pie de forma segura.
  • Todos los asistentes tuvieron que enseñar en la puerta el justificante de la pauta de vacunación completa, el certificado de recuperación o un test de antígenos negativo, que se podía hacer en el acceso al recinto.
  • La semana que viene, la promotora de WARM UP Days anunciará los primeros nombres del cartel de WARM UP Estrella de Levante 2022 y abrirá el plazo de devoluciones de los abonos adquiridos en 2020.

Murcia, 15 de octubre de 2021
WARM UP Days cierra su edición especial y de aforo reducido con una gran acogida. Cuatro días de conciertos en los que más de 14.000 asistentes han vuelto a saltar, a bailar y a disfrutar de la música en directo de pie.

Vetusta Morla, Leiva, Sidonie, La Casa Azul o los internacionales Mando Diao son algunas de las bandas que han pasado por el escenario Estrella de Levante durante las cuatro jornadas. Un ciclo en el que los 17 artistas confirmados mostraron durante su directo la emoción de volver a disfrutar de los conciertos con el público en pie. Una emoción que se notaba también en la energía de una audiencia que, siempre con mascarilla obligatoria, demostró una vez más que la Cultura es Segura.
Pauta de vacunación o test de antígenos
Todos los asistentes tenían que mostrar en la puerta su Pasaporte Covid con la pauta de vacunación completa, o el certificado de recuperación tras haber pasado la enfermedad en los últimos 180 días o, en su defecto, un test de antígenos con resultado negativo realizado durante las 48 horas previas. En el acceso al recinto se montó un dispositivo sanitario en el que los asistentes podían realizarse la prueba de antígenos incluida en la entrada. Durante los cuatro días, los sanitarios realizaron más de 400 pruebas, resultando todas negativas.
Terrazas con especial importancia de la gastronomía murciana
La amplia zona de restauración -única zona donde se podía consumir-, distribuida en mesas y sillas con distancia de seguridad entre asistentes, ha contado con gran protagonismo de los sabores murcianos gracias a la marca ‘1.001 Sabores Región de Murcia’, con platos típicos como los pasteles de carne de Willy Factory, las marineras de La Higuera o la cocina de vanguardia de Local de Ensayo. Además, hemos contadocon la presencia de las tres denominaciones de origen de la Región: Bullas, Yecla y Jumilla.
Un área que también contaba con otras opciones gastronómicas como la comida asiática de Tuk Tuk, las hamburguesas de Natural Burger o las salchichas de Fun Food.
Pago sin contacto a través de Gopick
La organización, además, ha dado un paso más allá y ha implementado un sistema de pago único con la aplicación Gopick (plataforma líder de gestión de restauración en grandes recintos de masas). Los asistentes, que también tuvieron la opción de comprar bonos de manera anticipada para consumir, realizaron sus pedidos a través de su móvil. Una forma 100% segura de pago, puesto que desaparece el contacto y las transacciones en persona creando una nueva herramienta para apoyar la Cultura Segura. Para las bebidas, los asistentes podían acercarse directamente a la barra más cercana y, enseñando su QR con el móvil, recoger sus consumiciones. Para la comida, el cliente esperaba su pedido en la mesa y, una vez recibía la notificación en su móvil avisando que ya estaba listo, podía levantarse directamente a recogerlo.
Agradecimientos
La organización del festival quiere agradecer su apoyo para el retorno de la música en vivo y de forma segura al Gobierno de la Región de Murcia, al Ayuntamiento de Murcia, a Estrella de Levante, al ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia), a 1.001 Sabores Región de Murcia, Organics y a Gopick.

 

 

Para más información o entrevistas contacta con
prensa@warmupfestival.es
#WARMUPDays