WARM UP DAYS (8, 9, 10 y 11 de octubre)

Nace WARM UP Days: una edición especial del festival murciano con protocolos especiales. WARM UP Days se celebrará con un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea y haciendo camino hacia la normalidad experiencial en la música en vivo.

Con WARM UP Days se da un paso más hacia la normalidad de la experiencia del directo permitiendo disfrutar de los conciertos de pie con un máximo de 5.000 personas de aforo, siendo éste el mismo aforo establecido durante verano en la Región para eventos pero con público sentado.

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otra zona de grandes dimensiones dedicada a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Esta será la única zona donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser la única zona donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Con estos protocolos especiales el público podrá moverse con total libertad por la zona de conciertos, un espacio que, en ediciones normales del festival, ocupan hasta 25.000 personas. El aforo del recinto se reducirá, por tanto, hasta tan solo el 20%, al igual que los horarios, que serán en su mayor parte diurnos.