• El primer gran festival de la temporada continúa sumando nuevos conciertos a la programación previa a la gran cita de mayo en La Fica
  • El directo de Zahara interpretando “Astronauta” en la Sala REM el 22 de febrero es uno de los conciertos más esperados de la temporada en la Región
  • “Nunatak y El Tiempo de Los Valientes”, el tercer álbum de Nunatak, será presentado el 1 de febrero en Garaje Beat Club
  • Los Enemigos, Second, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio también protagonizarán conciertos previos al festival
  •  

WARM UP Estrella de Levante continúa desgranando la programación de conciertos previos al primer gran festival del año, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia con nombres como Two Door Cinema o Vetusta Morla. Hoy, se anuncian dos de los directos más especiales de esta programación previa: el de Zahara y el de Nunatak.

 

La artista jienense acaba de publicar “Astronauta”, el segundo álbum de la trilogía que Zahara iniciara con “Santa” y que gira en torno al cambio vital que la cantante ha experimentado en los últimos años. Un álbum en el que, con la delicadeza melódica que la caracteriza, Zahara transita entre el pop más atmosférico y algunas experimentaciones con la electrónica, y que presentará el día 22 de febrero en la Sala REM de Murcia.

 

Por su parte, Nunatak se han ido convirtiendo en una de las bandas más asentadas de la escena murciana. Tras triunfar en una intensa gira con sus anteriores trabajos “Nunatak y las Luces del Bosque” y “Nunatak y el Pulso Infinito” que les ha llevado por todos los rincones del país, estarán presentando su último disco, “Nunatak y El Tiempo de Los Valientes”, en Murcia. La cita tendrá lugar el próximo 1 de febrero en la Sala Garaje Beat Club de la mano de WARM UP Estrella de Levante.

La programación de conciertos con sello #WARMUP
Estas dos nuevas citasse suman a la programación de conciertos de WARM UP Estrella de Levante en la Sala REM con bandas como Los Enemigos, Second, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio. Cuatro encuentros únicos que convertirán a la ciudad de Murcia en el epicentro de la escena musical independiente. Las entradas anticipadas para los conciertos ya se encuentran a la venta.

Además, la ciudad de Cartagena acoge este mismo viernes otro concierto con sello #WARMUP. Los madrileños Triángulo Inverso actuarán gratuitamente -previa recogida de invitación en tienda- en la Tienda Movistar de la localidad, en el marco del programa “Somos Región de Murcia” del festival.